¿DÓNDE BUSCAR EMPLEO?

"Empléate" es una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en colaboración con Obra Social “la Caixa”, que nace con el objetivo de canalizar toda la oferta procedente de los distintos servicios públicos de empleo, estatal y autonómicos, así como de los portales privados que se sumen al proyecto.

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar la inserción laboral de los jóvenes y mejorar su situación en el mercado de trabajo.

En España se enmarca en la estrategia de Emprendimiento Joven aprobada en febrero de 2013 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y va dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años de edad, inclusive, con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. 

Las ferias de formación y empleo, así como los foros virtuales   de empleo, se convierten en tus grandes aliados para     continuar estudios o para la búsqueda de un empleo de     calidad.

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 12 de marzo de 2015, suscrito con TELEFÓNICA de ESPAÑA, convoca las becas de inserción laboral correspondientes al Programa TELEFÓNICA FP 2015.

La finalidad de estas becas es facilitar a jóvenes que hayan finalizado los estudios conducentes a la obtención del título de Técnico Superior, correspondiente a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de Telefónica.

Studentjob es un portal de empleo especializado en ofertas de trabajo para estudiantes y jóvenes recién titulados. A través de este portal podrás conocer ofertas de empresas que buscan a jóvenes para cubrir vacantes a media jornada o jornada completa.

Si te interesa realizar unas prácticas remuneradas para completar tus estudios o piensas en obtener tu primera experiencia laboral, aquí podrás encontrar una gran variedad de ofertas para hacerlo posible. StudentJob te ayuda a contactar con empresas tanto locales como internacionales, con el fin de que puedas adquirir tus primeras experiencias profesionales o simplemente para ganar algún dinero extra mientras estás estudiando.

Accede al portal de empleo: Student Job